East Lansdowne, Pensilvania, Estados Unidos, a 8 de febrero 2024.- Al menos seis personas están desaparecidas, entre ellas menores de edad, luego de que se presentaran un tiroteo y un incendio en la ciudad de East Lansdowne, Pensilvania, según las autoridades locales.
“Sabemos que hay al menos entre seis y ocho personas de esa familia en paradero desconocido. Tememos que estuvieran dentro de la casa cuando se incendió”, dijo Jack Stollsteimer, fiscal de distrito del condado de Delaware, Pensilvania.
Se detalló que el Departamento de Policía de la citada ciudad respondió a un reporte de tiroteo y al llegar a la zona, notaron que la casa donde se encontraba el presunto tirador, estaba en llamas.
Se dio a conocer que el agresor, habría disparado en contra de una niña, de 11 años de edad; además, accionó su arma de fuego e hirió a dos policías de la comunidad, quienes fueron llevados a un hospital.
Por su parte, los bomberos no podían comenzar a controlar el fuego, ya que el tirador continuaba con su ataque a las autoridades, por lo que se limitaron a evacuar el área para minimizar las pérdidas.