Durante tormenta invernal, cable eléctrico cae sobre vehículo y deja tres muertos y un bebé herido

Durante tormenta invernal, cable eléctrico cae sobre vehículo y deja tres muertos y un bebé herido

Portland, Oregon, Estados Unidos, a 17 de enero de 2024.- Tres personas murieron y un bebé resultó herido este miércoles después de que un cable eléctrico cayera sobre su vehículos durante una tormenta de hielo en Portland, Oregon, informaron medios internacionales.

El portavoz del departamento de bomberos de la ciudad, Rick Graves dijo a la Agencia AFP que el cable cayó sobre el auto después de ser derribado por la rama de árbol, por lo que se cree que los tripulantes del vehículo al intentar salir del auto  recibieron una descarga eléctrica.

Se detalló que los tres fallecidos son dos adultos y un adolescente, mismos que fueron encontrados sin vida en la calle a la llegada de los bomberos y el bebé fue trasladado a un hospital.

Tras las nevadas, en las inmediaciones de Portland se formaron grandes carámbanos de hielo en tejados y automóviles y el hielo cubría ramas, plantas y hojas como una gruesa capa de cristal. Incluso algunas partes de la región se encontraban bajo alerta por hasta 2.5 centímetros de hielo.

Algunos residentes narraron a AFP que desde el sábado su vivienda ha estado sin electricidad. Escuelas y edificios del gobierno tuvieron que cerrar sus puertas.

Publicado por Redacción / Noventa Grados | 17 de Enero de 2024 a las 21:49:37
Destacadas